Juegos de Camiones: Rebel Trucker

juegos de camiones rebel trucker video

Rebel trucker es otro de los juegos de camiones que se centra en la historia de un personaje, hace poco reseñamos Rig n Roll, un excelente juego de rol y carreras de camiones. La historia del juego de camiones Rebel Trucker se centra en Nueva Orleans y los campos de Louisiana. Ahí tu (tu personaje mejor dicho) eres un desempleado que intenta ganarse la vida conduciendo un camión, sin embargo, agobiado por la falta de trabajo terminas ingresando a la mafia.

En el juego de camiones Rebel Trucker deberás elegir entre hacer los recados que te imponga la mafia para lograr dinero o infiltrarte y servir de soplón a la policía, cualquiera de las dos que escojas tu vida estará en peligro y deberás ser muy cuidadoso con todo lo que hagas. Rebel trucker es sin duda uno de los juegos de camiones hechos para el amplio público, las gráficas dejan mucho que desear y la simulación de conducción también. Sin embargo este juego de camiones está bien para pasar el rato.

Juego de camiones Rebel Trucker

juegos de camiones rebel trucker

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

2 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Rebel Trucker"

  1. esta bueno el juego

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...