Juegos de camiones: Renault Trucks Racing

Juegos de camiones Renault Truck Racing
Renault Trucks Racing es un simulador de carreras de camiones muy bien logrado y de excelentes gráficas. Al igual que con otros juegos de camiones, como el de la Mercedes, en este juego sólo podrás jugar con los diferentes camiones del Renault Trucks Racing Team, aún así es uno de los mejores juegos de camiones de carreras. Además sus requerimientos son pocos teniendo en cuenta la jugabilidad y la calidad de los gráficos.
Renault Truck Racing tiene dos modos de juego disponible, como la mayoría de los juegos de camiones de carreras, Arcade y Simulación. Los golpes y los daños al camión por los roses y choques durante la carrera tienen unos efectos bastante realistas que le dan mayor atractivo al juego. Además la jugabilidad y maniobrabilidad del camión es excelente. Este es un juego que sin duda vale la pena jugar si eres un amante de los juegos de camiones.
Juegos de camiones Renault Trucks Racing
Juego de camiones Renault Trucks Racing

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de camiones: Renault Trucks Racing"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...