Juegos de camiones: Rig N Roll

Juegos de camiones Rig N Roll

Rig N Roll es la secuela de los juegos de camiones  Hard Truck y Hard Truck King of the Road, a diferencia de los dos primeros juegos de camiones de la empresa, en Rig N Roll tendrás que ponerte en los zapatos de un joven que se enfrentará a las carreteras de California para lograr su sueños de convertirse en un rey de las carreteras. Rig N Roll es un juego de rol que combina la estrategia y las carreras de camiones.

En Rig N Roll tendrás la posibilidad de conducir los más impresionantes camiones americanos, diseñados con gran cuidado en cada detalle. Deberás conducir por las carreteras de California y visitar ciudades como San Diego, San Francisco, Los Ángeles o Sacramento. A medida que trascurre este juego de camiones tendrás que competir con otros conductores en las entregas de mercancía y además en las carreras de camiones a las que te reten en el camino.

Juegos de camiones Rig N Roll 3

Juegos de camiones Rig N Roll 3 camiones

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de camiones: Rig N Roll"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...