Juegos de Camiones: Tanker Truck Simulator

Juegos de Camiones Tanker Truck Simulator cover

De los mismos creadores del juego de camiones Garbage Truck Simulator, el desarrollador Excalibur Video games, hoy te traemos Tanker Truck Simulator, un juego de camiones cisterna en el que deberás cumplir los pedidos de petróleo y poco a poco conseguir un gran imperio del transporte de combustibles. Excalibur Video Games es el desarrollador que más sorprende en cuanto a sus juegos de camiones, ya que sus apuestas, camiones de basura, cisterna o montacargas, siempre se alejan de lo que otras empresas nos tienen acostumbrados en cuanto a juegos de camiones.

El Tanker Truck Simulator cuenta con una excelentes gráficas y con un detallado nivel de simulación. Deberás ser muy cuidadoso en las carreteras y respetar todas las señales de tránsito sino quieres causar un accidente de proporciones catastróficas. Además de manejar asegúrate de contar bien el dinero recaudado y hacer buenas inversiones para conquistar una parte del negocio de camiones cisterna. El Tanker Truck Simulator es una propuesta interesante de Excalibur para los amantes de los juegos de camiones.

Juegos de Camiones Tanker Truck Simulator 1

Publicado por Adalberto González on 21:14. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Tanker Truck Simulator"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...