Juegos de camiones Tricky Truck

Juegos de camiones Tricky Truck gratis

Tricky Truck es un sencillo juego de camiones que se basa principalmente en retar a la pericia de los amantes de los juegos de camiones, haciéndolos conducir un pequeño camión por diferentes pistas y plataformas. A pesar que el juego es bastante sencillo, sus gráficos y el manejo de cámaras es bueno y lo que más resalta es que se trata de uno de los juegos de camiones más adictivos. Sin duda, pasarás varías horas tratando de completar las misiones.

El juego de camiones Tricky Truck está disponible para su descarga gratuita, incluso esa es su principal apuesta de marketing, sin embargo para poder tener opciones como poder elegir entre 7 camiones diferentes, hacer uso de levadores y tener acceso a nuevos niveles debes comprar la versión Premium. A pesar de esto con la versión free tendrás mucho que divertirte jugando este entretenido y adictivo juego de camiones.

Juegos de camiones Tricky Truck

Juego de camiones tricky truck

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Juegos de camiones Tricky Truck"

  1. ... pues la verdad es que es simple pero hay que tener habilidad para hacer esas cosas que aparecen en el video. Esos jueguecillos de pericia manejando trailers tienen su dificultad.

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...