Juegos de Camiones Truck Racer

Juegos de Camiones Truck Racer

Truck Racer es uno de los títulos de juegos de camiones de carrera que no deberías dejar de jugar si eres un aficionado a los juegos de camiones. Con una estética más que aceptable y una jugabilidad excelente. Truck Racer lleva a tu PC (también está disponible en Play Station 2 y Nintendo Wii), 8 tipos diferentes de camiones, entre los que se incluyen camiones de bomberos, Hummers y trailers.

En el juego de camiones Truck Racer tendrás que demostrar tu pericia al volante de diferentes tipos de camiones, desde las pequeñas vans hasta grandes e imponentes trailers y sortear las curvas de los ocho circuitos diferentes del juego, bajo condiciones de sol o lluvia y con la posibilidad de correr carreras nocturnas. Como en todos los juegos de camiones tendrás que acumular puntos y terminar la temporada en la cima de la tabla. Truck Racer es un excelente juego de camiones para experimentar la velocidad a bordo de uno de estos bólidos.

Juegos de Camiones Truck Racer 2

Juegos de Camiones Truck Racer 3

Publicado por Adalberto González on 22:20. Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones Truck Racer"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...