Juegos de Camiones: UK Truck Simulator

Juegos de Camiones UK Truck Simulator cover

SCS software sigue demostrando que es el mejor realizador de juegos de camiones. Ya aquí habíamos recomendado el Euro Truck Simulator, uno de los juegos de camiones mejor logrado y con una gran calidad de gráficos y simulación y además, varios juegos de la serie 18 Wheels of Steel. En está ocasión les recomendamos el UK Truck Simulator, un excelente juego con el que podrás recorrer las rutas, ciudades y autopistas de Gran Bretaña.

Como en los demás juegos de camiones de SCS Software tendrás que empezar comprando un camión barato e iniciar a cumplir pedidos para poder ganar dinero. Tendrás que demostrar tu habilidad y paciencia al volante y poco a poco construir tu imperio como un magnate del transporte por carretera. El UK Truck Simulator cuenta con 30 ciudades diferentes del Reino Unido además de una recreación bastante detallada del sistema de carreteras británico. Además cuenta con los últimos modelos de las marcas de camiones europeas más importantes.

Juegos de Camiones UK Truck Simulator

Juegos de Camiones UK Truck Simulator review

Publicado por Adalberto González on 15:13. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: UK Truck Simulator"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...