Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de camiones: Volvo FH16 750 iOS/Android

Juego de camiones Volvo FH16 750 Android iOS
La empresa de camiones Volvo con motivo de los 25 años de puesta en el mercado de su modelo insignia el Volvo FH16 ha decidido lanzar un entretenida aplicación para todos los amantes de los juegos de camiones y de este excelente modelo. El motivo principal de este lanzamiento según Volvo es darle la oportunidad a los entusiasta de la marca de poder jugar con un majestuoso Volvo FH16 desde su smartphone.
Este juego de camiones se encuentra disponible gratuitamente para Iphone, Itouch y Ipad en la Apple Apps Store y en el Android Market para dispositivos smartphones y tablets  que cuenten con la versión 2.3 gingerbread o superior. El objetivo principal del juego a diferencia de otros juegos de camiones es apartar por diferentes formas los obstáculos que se cruzan en el camino de nuestro camión. Dependiendo de la forma y la distancia con la que apartemos los obstáculos acumularemos puntos que podremos compartir con nuestros amigos después vía Facebook y Twitter. Son en total 8 trayectos que se deben realizar en este nuevo juego de camiones de Volvo.
Juegos de Camiones android Volvo

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de camiones: Volvo FH16 750 iOS/Android"

Leave a reply