Camiones Volvo FM MethaneDiesel

Camiones Volvo FM MethaneDiesel

Las compañías de camiones se han tomado muy en serio el desarrollo de sistemas más eficientes de uso de combustible y el desarrollo de  camiones amigables con el medio ambiente. Antes habíamos visto el último modelo de Peterbilt, hoy le hablaremos del nuevo modelo de la compañía de camiones Volvo, que no se queda atrás en la innovación en el uso de energías alternativas. Su primer modelo son los camiones Volvo FM MethaneDiesel.

Los camiones Volvo FM MethaneDiesel incorporan las últimas tecnologías desarrolladas por Volvo en asociación con otras 7 compañías suecas en el desarrollo de  un motor híbrido que hace uso de un 25% de diesel y un 75% de gas metano. Las ventajas de los nuevos camiones Volvo FM MethaneDiesel son la eficiencia y rentabilidad en el mantenimiento del camión, la reducción de gases contaminantes que se emiten a la atmósfera, según estadísticas un 10% menos que un camión convencional y además la mejoría en la operación de los camiones Volvo FM MethaneDiesel en el transporte de largas distancias y de cargas pesadas.

Camiones Volvo FM Methane Diesel

Camiones Volvo MethaneDiesel

Publicado por Adalberto González on 15:07. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Volvo FM MethaneDiesel"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...