Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones Scania P380

Camiones Scania P380

Los camiones de la serie P de Scania están pensados principalmente para su uso en la distribución en zonas urbanas y regionales y para su utilización en terrenos difíciles y de bastante exigencia como la construcción y las zonas mineras. El Scania P380 ofrece una excelente maniobrabilidad, rigidez y además comodidad para el conductor gracias a su cabina compacta que incorpora un excelente diseño interior.

El Scania P380 incorpora un motor Prime Mover de 12 litros, seis cilindros en línea y full injection. Que le permite un excelente desarrollo en las más complicadas tareas diarias. Además el motor está certificado bajo la norma medioambiental Europa Euro 4 que le permite transitar zonas urbanas y forestales. Además el Scania P380 incorpora la última tecnología en seguridad para una mayor tranquilidad del conductor. Este modelo de camión es uno de los que ha registrado mayor cantidad de ventas de la marca Scania en los últimos años y es algo que sin duda lo respalda.

Camiones Scania P380 videos

Camiones Scania P380 construccion

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Scania P380"

Leave a reply