Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones Kenworth T2000

camiones Kenworth T2000

Los camiones Kenworth T2000 son presentados por la compañía de Kirkland (Washington) como lo último en diseño, rendimiento y comodidad para el conductor. Los camiones Kenworth incorporan un excelente diseño aerodinámica que contribuye a la reducción del consumo de gasolina por la poca resistencia al aire que genera el camión al desplazarse. El modelo T2000 de Kenworth también tiene un reducción del peso con respecto a otros modelos de la marca, lo que lo hace aún más eficiente.

Los camiones Kenworth T2000 vienen equipados con un motor Paccar de 12 y 15 litros que pueden alcanzar hasta los 600 caballos de fuerza, lo que lo hace un camión ideal para todo tipo de transporte pesado y de distancia. Con respecto a la cabina, cuentan con un espacio ergonómico y  amplio característico de los camiones americanos Kenworth pensado para brindar comodidad al conductor. Sin duda un Kenworth T2000 es una buena inversión para su empresa.

camiones Kenworth T2000 americanos

camiones Kenworth T2000 2

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:01. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Kenworth T2000"

Leave a reply