Camiones Renault Midlum

Camiones Renault Midlum

Los camiones Renault Midlum están diseñados para ofrecer todas las características de un turismo: excelente maniobrabilidad, rendimiento, eficiencia y comodidad para el conductor a un precio accesible a cualquier distribuidor. Los camiones Renault Midlum también incorporan características tecnológicas de la serie 2011de Renault como la caja Optitronic, para brindar mayor seguridad al conductor y el sistema Optifuel, para conseguir un consumo eficiente de combustible y reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Los camiones Renault Midlum vienen equipados con un motor Euro 5 disponible en potencias desde 180 a 300 CV, lo que le da un amplio margen de uso. Su cabina es la más compacta del mercado, de sólo 2,10 metros de ancho, lo que lo hace un camión ideal para la circulación en la ciudad. Los camiones Renault Midlum con el sistema Optifuel le permiten ahorrar combustible y cuidan el motor de su vehículo, reduciendo los costos de mantenimiento.

Camiones Renault Midlum 3

Camiones Renault Midlum 2

Publicado por Adalberto González on 21:51. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Renault Midlum"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...