Motores de Camiones Paccar MX

Motor de camión Paccar MX

Los motores Paccar MX son fabricados por la compañía alemana DAF y son uno de los más usados por diferentes marcas de camiones. Entre las ventajas de los motores Paccar MX están la eficiencia en el consumo de combustible, el uso de última tecnología, su menor impacto en el medio ambiente comparado con otros motores de camiones y la reducción de costes que representa su eficiencia.

Los nuevos motores Paccar MX están disponibles en potencias que van desde los 360 hasta los 510 CV, cilindrada de 12,9 y seis cilindros en línea. Además cuenta con la aplicación de nuevos avances tecnológicos en la inyección de combustible y los pistones. Lo que convierte al motor Paccar MX en un excelente ahorrador de combustible y reductor de la contaminación atmosférica por dióxido de carbono. Importante porque muchos de los camiones que usan este motor son certificados en la norma ambiental EEV, que permite su circulación en ciudades y zonas verdes.

Motor Paccar MX

Motores de Camiones Paccar MX

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:46. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Motores de Camiones Paccar MX"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...