Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En busca del Mejor Conductor de Camiones del 2012

campeonato competiciones conductores camiones scania mejor conductor 2012
Desde sus comienzos en el año 2003, las competiciones de Scania Driver sólo se celebraban en Europa. Desde entonces se han extendido a nivel mundial, evolucionando hasta convertirse en eventos en los que se plantean una serie de retos que ponen de relieve la importancia de las habilidades de los conductores de camiones, así como la formación de los conductores y el desarrollo para aumentar la conciencia de seguridad vial y el dominio de la conducción ecológica.

"El conductor es el factor más importante para la economía, el medio ambiente y la seguridad", dice Leif Östling, Presidente y CEO de Scania. "Los conductores capacitados y comprometidos proporcionan un transporte eficiente, reducen las emisiones y contribuyen a mejorar la seguridad vial".

Scania quiere demostrar su compromiso y responsabilidad para la construcción de un sistema sostenible y global de transporte robusto y rentable que beneficie a todos. Para lograr esto, las habilidades y la actitud del conductor debe ser de primera clase.

"Hemos creado las competiciones Scania Driver para centrar la atención en los conductores, celebrar sus habilidades y poner de relieve su valiosa contribución a la sociedad", dice Östling. "De esta manera, también tratamos de elevar la condición de los conductores y atraer a más jóvenes a la profesión."

Durante los próximos meses numerosos concursos de conductores de camiones se pondrán en marcha en todo el mundo, incluyendo lugares tan dispares como Australia, Brasil, Hong Kong, Argentina, Corea, México, Singapur, China, Chile, Malasia, Perú y Sudáfrica, así como en toda Europa.

Tomar parte en estos concursos ofrece a los conductores más que una experiencia inolvidable. No sólo es una valiosa oportunidad para mejorar las habilidades de conducción, aumentar la conciencia de seguridad vial y la eficiencia energética, sino que también es una gran oportunidad para conocer a otros conductores y formar parte de la comunidad global de conductores de camiones. Para aquellos que tienen la combinación ganadora de habilidades de conducción excepcionales, resistencia, orgullo profesional y una actitud positiva, también existe la posibilidad de convertirse en un campeón.

Publicado por Rubén Lara on 12:34. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "En busca del Mejor Conductor de Camiones del 2012"

  1. me gustaria participar me cosidero un buen conductor

Leave a reply