Volvo Trucks Ocean Race Edición Limitada

camiones volvo ocean race edition 1

Coincidiendo con la regata que tuvo lugar en el mes de Octubre de este año en el que estamos, la casa Volvo sacó a la luz una edición limitada de camiones Volvo: La Volvo Trucks Ocean Race edición limitada. Lo mas característico de esta edición limitada de camiones sería exteriormente la decoración con motivos de la regata Volvo Ocean Race.

camiones volvo ocean race edition 4Los responsables de Volvo vieron una oportunidad de oro en ese mes para aprovechar el tirón mundial de esta regata para mostrar al exterior la marca y al mismo tiempo impulsar relaciones comerciales con nuevos socios con motivo de esta gran concentración.

En cuanto al diseño el equipo de diseñadores de Volvo Trucks se ha esforzado mucho para plasmar en el look de estos camiones las sensaciones con las que se relaciona la Ocean Race. Las cabinas vienen con dos opciones de colores: El blanco "Millennium Silver Metallic" y el azul oscuro "Dark Knight Pearl". Estas dos opciones de color tienen la misma parrilla frontal en negro, olas para decorar las líneas laterales y el lema ‘Volvo Ocean Race’ en el rótulo superior de Globetrotter. También existe una edición limitada de emblemas para los laterales de la cabina.

camiones volvo ocean race edition 3En el interior del camión se pueden apreciar motivos inspirados en el mundo de la navegación y este se ha fabricado con materiales y detalles exclusivos. La zona propia del conductor, montada en cuero con costuras y bordados muestra una exquisita calidad y artesanía. Los asientos de cuero están realizados en azul, mientras que otros detalles como el volante, las alfombrillas los paneles de las puertas y las agarraderas lucen el azul en sus costuras. Cordones náuticos para las abrazaderas de las cortinas completan ese look marítimo que persigue este diseño.

Según afirmó la propia diseñadora senior de Volvo Trucks, el objetivo era que el camión evocara la sensación de navegar y reflejara el elegante aspecto de los veleros de la Volvo Ocean Race. Por este motivo se incluyeron muchos motivos en azul cobalto en el interior de la cabina junto con los elementos de cuero y los tonos oscuros en los materiales.

La edición Limitada Volvo Trucks Ocean Race está disponible para comprarse en los mercados de toda Europa desde mediados de este año y desde hace un par de meses ya se pueden ver circulando los primeros de ellos por las carreteras europeas.

camiones volvo ocean race edition 2

Finalmente, esta edición limitada de camiones Volvo está disponible para:

- Volvo FH que monten cabina Globetrotter o Globetrotter XL y en motores de 500 y 540 CV.
- Volvo FH16 de cabinas Globetrotter o Globetrotter XL y motores de 540 y 700 CV.

Publicado por Rubén Lara on 17:53. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Volvo Trucks Ocean Race Edición Limitada"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...