Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Camión Escorpión: Perfecto para el Dakar del futuro

camiones del futuro kamaz rally dakar 1
El diseño de nuevos camiones da a luz a veces a modelos verdaderamente extravagantes. A veces los fabricantes de camiones hacen caso de los diseñadores y otras veces no. En este caso no sabemos todavía si el modelo que solamente está plasmado en el papel, se hará realidad algún día, concrétamente en las pistas difíciles de algún futuro París Dakar dos mil no se cuantos...

El caso es que por ahora podemos disfrutar de la belleza visual que contiene este nuevo diseño de la casa rusa de camiones Kamaz. Es un camión inspirado en el escorpión africano hadogenes y como no podría ser menos, se trata de un camión especialmente pensado para los terrenos mas difíciles, y uno de tales es el Dakar que se celebra anualmente y actualmente está en marcha en tierras de Sudamérica.

camiones del futuro kamaz rally dakar 2Este camión (ligero a pesar de su clase) es perfecto para terrenos desérticos y como no, ha salido de las mentes pensantes de la rusa Kamaz, caracterizada desde siempre por diseñar unos camiones robustos y a prueba de casi todo. Desde los tiempos de la antigua Unión Soviética (URSS) sigue esta empresa comercializando sus modelos con mucho éxito, no solo en Europa del Este, sino en el resto del mundo. Además, hablando del Rally Dakar, ya van 9 títulos que consigue esta marca desde 1996.

Ya veremos si algún día vemos por las calles camiones como estos. Algunos ya se van pareciendo, sin embargo otros como este o como el que vimos el otro día en el post del camión hormiga marauder, es posible que los sigamos viendo todavía solamente en pantallas de ordenador y páginas de revistas.

Publicado por Rubén Lara on 18:52. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "El Camión Escorpión: Perfecto para el Dakar del futuro"

Leave a reply