Scania R800 y R1000: Concept Trucks que no dejan indiferente a nadie


Al igual que en el caso de los concept cars, vehículos nacidos en la mesa de un diseñador con visión de futuro, pero que en muchos de los casos sus ruedas no llegan nunca a pisar la calle... En el mundo de los camiones ocurre algo parecido. De vez en cuando van apareciendo modelos de conocidas marcas de camión como en este caso es Scania, que por lo pronto impactan (y a algunos espantan...) por lo futurista y arriesgado de sus nuevas líneas. Los concept trucks.


Hoy os enseñamos dos modelos de camiones Scania que están circulando por ahí tanto en imágenes como en videos de Youtube, que recuerdan muchísimo, sobre todo escuchando la banda sonora de uno de los dos videos, a los camiones de la película Transformers. Es por esto que a algunos que comentan por ahí en los foros de camiones y camioneros, les parece demasiado futurista, demasiado fantástico como para ser un camión de calle.



Se trata de los futuros modelos Scania R800 y Scania R1000. Si llega el día en que se cumplen los sueños del diseñador de estos camiones, os podréis imaginar lo que significará ver a una máquina bestial como un Scania negro, futurista al estilo Terminator y con 1000 caballos de potencia... Una pasada, seguro.

La realidad muchas veces es que modelos de camiones, igual que de coches, que en sus inicios cuando los veíamos como modelos concept en revistas especializadas, etc... nos parecían demasiado futuristas y hoy día sin embargo los vemos por la calle y algunos de ellos son bastante comunes y nuestra vista se ha hecho a ellos de sobra.

Por ejemplo el modelo de Renault Trucks que circula hoy día y del que se han vendido muchísimos en estos pasados años, en su día parecía demasiado fantástico y futurista, y ya se ha visto lo que ha hecho el paso del tiempo. Os dejamos que disfrutéis de algunos flashes que vienen del futuro con estos videos y que personalmente me encataría ver en la calle dentro de poco tiempo.


Publicado por Rubén Lara on 13:08. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Scania R800 y R1000: Concept Trucks que no dejan indiferente a nadie"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...