Extraño Camión de Limpieza en China


Un extraño camión de limpieza visto en una ciudad de China. A estas alturas ya no nos extrañamos demasiado de cualquier cosa que nos enseñen en videos o fotos procedentes de China. Está claro que este pueblo se mueve en otros niveles... En este caso este extraño vehículo de limpieza limpiaba los bordes de la carretera de una ciudad en China de esta forma tan curiosa.

Un artefacto giratorio colocado en la parte trasera del camión sobre el cual se fijaban con tuercas unas cuantas escobas (...que ni siquiera son escobas, mas bien parecen ramas de algún tipo de palmera) va barriendo literalmente, como se hacía a la vieja usanza en los entornos rurales, y va echando toda la basura a la cuneta, que les ha debido de parecer el sitio mas idóneo a los profesionales que hayan diseñado este sistema de limpieza urbana. :)




Publicado por Rubén Lara on 18:10. Archivado en , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Extraño Camión de Limpieza en China"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...