Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Renault Premium Lander Tridem 8x4*4

Renault Premium Lander 8x4*4 Tridem


Renault Trucks ha aprovechado la exposición Intermat (centrada en equipos y técnicas para la Construcción y Materiales) para presentar una nueva configuración 8x4*4 de su vehículo Premium Lander. Está diseñado para satisfacer las necesidades de algunas aplicaciones de suministro de  lugares de trabajo que tienen que hacer frente a restricciones específicas. Para ellos a menudo hay una necesidad de transportar cargas muy pesadas de equipos o materiales a los lugares de trabajo donde se limita el espacio de maniobra, mientras que al mismo tiempo cuenta con la optimización en carretera respecto al consumo de combustible. El Premium Lander Tridem, un nuevo 8x4*4 rígido vendido en Francia por Renault Trucks, es la herramienta ideal para este tipo de operaciones.





Construido sobre un chasis de 6x4 el Tridem también cuenta con un tercer eje retráctil, de dirección trasera. Esto hace que las maniobras marcha atrás, a menudo necesarias para acceder a las obras de construcción en las zonas urbanas, por ejemplo, sean mucho más fáciles. En comparación con un vehículo 8x4 convencional, el radio de giro se reduce en un 10 a un 15%, dependiendo de la distancia entre ejes. Una vez que el vehículo está de nuevo en la carretera, el conductor puede subir el tercer eje para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible del vehículo. El Renault Premium Lander 8x4*4 Tridem es el único vehículo en el mercado con un eje trasero capaz de transportar una carga de 10 t. Esto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre Renault Trucks y los fabricantes de neumáticos Michelin y Goodyear que han desarrollado específicos neumáticos 385/65 que pueden ser instalados en los ejes delantero y trasero. Esta característica permite que el 8x4*4 Lander Tridem pueda llevar todo tipo de equipos, incluso el más pesado, como grúas hidráulicas, agitadores de alcantarillado, estructuras para la entrega de productos alimenticios a granel, así como unidades industriales de vacío o grúas situadas en el voladizo trasero.

Renault Premium Lander 8x4*4 Tridem trasera


Publicado por Rubén Lara on 13:00. Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Renault Premium Lander Tridem 8x4*4"

Leave a reply