Camiones Militares de China: Howo

videos de camiones camion militar chino china 6x6 sinotruck howo

Como una de las potencias económicas y militares que están emergiendo con mas fuerza, China no se puede quedar atrás en ningún ámbito de todos los diversos campos en los que los países tienen que competir unos con otros en este conglomerado económico que es el mundo actual. Por ello, en el mundo de los camiones tampoco se podía quedar sentada simplemente importando vehículos de otros países fabricantes sino que se ha lanzado a fabricar ya desde hace algún tiempo sus propios vehículos industriales. 

En este caso, el video trata sobre una de las ramas de las muchas que hay hablando sobre los vehículos industriales: los camiones militares. La marca china Howo realiza en este video una serie de pruebas muy duras en las que se ha de ver la fuerza y la resistencia de estos camiones en los entornos mas durso, más aún tratándose de vehículos que se espera den de sí lo máximo en circunstancias bélicas, quizás el entorno mas duro en los que se verán estos vehículos industriales.

Publicado por Rubén Lara on 20:36. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Militares de China: Howo"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...