Camiones Militares Eagle 6x6

camiones-militares-eagle-6x6-1
General Dynamics Land Systems Europa presentará por primera vez el nuevo miembro de la familia de vehículos de EAGLE, el vehículo 6x6 ligero de uso táctico, en la exposición Eurosatory 2012 de París, del 11-15 de junio de 2012. Para satisfacer la creciente demanda de mayores niveles de supervivencia,  movilidad y capacidad en los vehículos ligeros tácticos, General Dynamics Land Systems ha aunado la transmisión y suspensión del chasis bien probado "DURO 6x6", con el casco EAGLE 4x4 para crear el EAGLE 6x6 de vehículos ligeros tácticos.





El diseño único del eje y el despliegue de mecánica del estabilizador del sistema proporciona una seguridad de conducción superior a altas velocidades y una tracción superior para tratar con una diversidad de difíciles condiciones todo terreno. Las cajas de transferencia, diferenciales y ruedas diseñada por General Dynamics termina de garantizar la unidad constante para todas las ruedas en todas las condiciones. La opción de eje trasero aumenta aún más la movilidad táctica del EAGLE 6x6.
camiones-militares-eagle-6x6-3
El 4x4 y el 6x6 EAGLE proporcionan una verdadera familia de vehículos con la flexibilidad para acomodar de 2 a 11 soldados en funciones como el reconocimiento, comando y control, APC, ambulancia, la detección de NBC, el transporte de mortero, el rescate y la logística en las 8,5 toneladas a 15 toneladas de peso bruto vehicular del área de distribución. El nuevo EAGLE 6x6 ofrece una carga útil de hasta 6.000 kg y los volúmenes protegidos de hasta 16 metros cúbicos.

Publicado por Rubén Lara on 22:42. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Militares Eagle 6x6"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...