Kenworth K200: Nuevo interior de la cabina para su versión australiana

videos de camiones kenworth australia nuevo interior cabina
El modelo más vendido de la division australiana de Kenworth, el cab-over K200, ha sido objeto de una actualización importante en cuanto a sus interiores. La nueva cabina de diseño ergonómico cuenta con una serie de innovaciones que mejoran en gran medida la comodidad del conductor, la seguridad y la productividad. El interior mejorado, que entrará en plena producción en julio de 2012, cuenta con el primer volante inteligente de Kenworth, un volante con controles al alcance de los dedos con las funciones cruciales. También incluye un tablero curvado y con un nuevo diseño y una consola en el techo, así como un mayor almacenamiento. Además, hay una cortina envolvente de privacidad, y el espacio del conductor y de la cama son más espaciosos y funcionales.

Kenworth dice que el interior es el resultado de un esfuerzo de colaboración que se basa en sus más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación, así como la experiencia cotidiana de muchos clientes. Kenworth ha aprovechado ese espacio extra mediante el rediseño de la parte inferior del tablero. Esto proporciona al conductor mayor confort y el acceso a mayores comodidades en la cabina. Estos incluyen la reposición de los sostenedores de taza y añadir capacidad de almacenamiento útil para guardar y tener a mano objetos personales, tales como un teléfono móvil, una billetera o las llaves. También hay una ranura separada para documentos de uso común, tales como un diario de trabajo o manifiesto, todo dentro de la longitud del brazo.




Publicado por Rubén Lara on 20:39. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Kenworth K200: Nuevo interior de la cabina para su versión australiana"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...