Camiones de Rescate con Aerodeslizador

camiones+de+rescate+aerodeslizador+argonaut+1

Este tipo de camiones está diseñado para proporcionar el equipamiento especializado necesario para situaciones de rescate técnico, tales como accidentes de tráfico que requieren extracción vehicular, derrumbes en la construcción, el rescate en espacios confinados, rescates con cuerda, zonas inundadas, zonas de terremotos o incendios en cualquier zona de desastre en cualquier terreno. Ayuda a rescatar a la gente en tiempos de calamidades naturales como inundaciones y también en las zonas afectadas por ciclones en cualquier terreno que sea necesario. El complejo consta de un transportador anfibio, un vehículo de cadenas y un aerodeslizador que se transporta en el transportador. Cuando el terreno se convierte en extremo para el vehículo, el transportador de cadenas puede ser utilizado o el aerodeslizador. Todos los vehículos son híbridos.





camiones+de+rescate+aerodeslizador+argonaut+2

Se pueden recargar con un aerogenerador con paneles solares. Los vehículos pueden ser conducidos con electricidad, diesel o ambos. Todo el equipo es desmontable y se pueden colocar del transportador a los aerodeslizadores y a los vehículos de la tripulación. Todos los vehículos son anfibios, para que puedan salvar a la gente de las zonas inundadas. Tipos de módulos: De suministro (central eléctrica con un generador de viento y paneles solares y filtros de limpieza del agua y generadores de agua), el módulo de excavadora, módulo de incendios, módulo de comedor, módulo de hospital, módulo de escalera. El transportador tiene un tronco de aerodeslizadores pequeño y moto de nieve o el equipo especializado necesario y manipulador de grúa. Todos los módulos se pueden conectar para la creación de un hospital con módulo de alimentación, casas para la gente o una estación de energía móvil o una estación de filtración de agua.

camiones+de+rescate+aerodeslizador+argonaut+3

Publicado por Rubén Lara on 22:51. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones de Rescate con Aerodeslizador"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...