Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Freightliner y su Cascadia Evolution

Videos-de-camiones-Freightliner-Cascadia-Evolution
Camiones Freightliner ha presentado el Cascadia 2014 Evolution ®, un modelo de camión de Clase 8. Desarrollado por Detroit ™ y con algunas de las mejoras aerodinámicas más avanzadas en la industria, el Cascadia Evolution ofrece hasta una mejora adicional del 7 por ciento en economía de combustible a través de una EPA 2010-compatible con Cascadia equipado con un paquete aerodinámico de primera generación y hasta un 5 por ciento de mejora en comparación con un modelo actual, para el año 2013 Cascadia vendrá equipado con las últimas mejoras aerodinámicas. "Con la introducción de Cascadia y Detroit ® DD15 en 2007, nuestra prioridad era ayudar a los clientes a reducir el coste total de propiedad a través de la eficiencia del combustible y un mejor desarrollo", dijo David Hames, director general de marketing y estrategia de Daimler Trucks North America.

Las características aerodinámicas optimizadas en el nuevo Cascadia Evolution se han desarrollado mediante procedimientos propios de Daimler Trucks North America, el estado de la técnica de túnel de viento - el único a gran escala, OEM de propiedad y operación del túnel de viento para los camiones grandes en América del Norte. Además, el camión fue sometido a pruebas exhaustivas en las carreteras de los Estados Unidos, y se sometió a casi tres millones de millas en fiabilidad combinada y a pruebas de economía de combustible. Con nuevas características estándar que combinan a la perfección el perfil elegante y la Cascadia con aerodinámica mejorada, el Cascadia Evolution incorpora varias actualizaciones de área frontal diseñadas para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica que incluye una presa de aire nuevo, el cierre de parachoques y un relleno de la campana a parachoques.





Las mejoras incluyen un radiador cuadrado de enfriamiento de 1.400 pulgadas, que cuenta con un sistema revisado desconcertante y un nuevo radiador de diseño de montaje que contribuirá a mejorar la capacidad de enfriamiento y una mayor durabilidad. También viene de serie con el Cascadia Evolution que es propietario de ejecución inteligente de Freightliner predictivo Cruise ™. Esta innovadora tecnología evalúa el perfil de la carretera más de un kilómetro y medio de antelación, determina la velocidad del vehículo más eficiente, y luego se ajusta la velocidad real del camión para una máxima eficiencia de combustible.

Disponible sólo en el Cascadia Evolution, el nuevo diseño DD15 motor tiene un turbocompresor asimétrico patentado con una nueva generación de sistema de amplificación common rail (ACER). El turbocompresor asimétrico es menos complejo que los turbos de geometría variable y, debido a que es propietario, se adapta de forma óptima con el sistema EGR de la DD15 para el consumo real de combustible mejor del mundo, dando como resultado un excelente rendimiento. Las platicas de próxima generación también ofrece una mayor presión de inyección para el control de la combustión mejor y un diseño simplificado para la regeneración óptima. El DD15 es mayor a más de 100 libras. más ligero que su predecesor e incluye un módulo de filtro de combustible con dos filtros que ofrecen menores costos de mantenimiento con un líder en la industria 100.000 millas intervalo de cambio de filtro.

En el Cascadia Evolution la eficiencia a través del país gira, que corrió 2.400 kilómetros de San Diego, CA., En Gastonia, Carolina del Norte., La óptima velocidad del Cascadia Evolution alcanzó las 9.31 millas por galón y operó a una VCG de 76.000 libras. a una velocidad de crucero de 62 millas por hora.


Publicado por Rubén Lara on 21:10. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Freightliner y su Cascadia Evolution"

Leave a reply