Cruzando sobre una cuerda entre dos Camiones Volvo para promocionar el nuevo FH

videos-de-camiones-volvo-fh-cruzando-entre-dos-camiones-ballerina-stunt-1
No se si a estas alturas todavía no habías visto este video en Youtube, o en algunas de las muchas plataformas de publicidad en formato video en las que esta curiosidad se ha estado promocionando en las últimas semanas. Pero por si acaso eres uno de los muchos que habían visto el anuncio de "The Ballerina Stunt" y no se había parado a hacer click y verlo completo, aquí debajo os lo dejo para que lo veáis y continuación os explico de qué va la cosa:






Volvo ha ideado una original manera de promocionar el nuevo FH, que van a presentar a principios del mes de septiembre en Gotemburgo y que se transmitirá en directo en internet. Se trata de un vídeo donde aparece en el que la americana Faith Dickey, especialista en funanbulismos... cruza una cuerda entre dos camiones que circulan en paralelo a 80 km/h. Este arriesgado ejercicio se ha realizado en una autopista que no está abierta todavía al público en Croacia. Se trataba de que la chica cruzara de un camión a otro antes de que ambos llegaran a un tunel. Se supone que si no le daba a tiempo a cruzar habría un accidente (al menos para la chica) porque cada camión entraría en una boca distinta del túnel, la cuerda se rompería y la chica... bueno, ya se puede uno imaginar. Aunque supongo que estaría todo mucho mas preparado y asegurado de lo que parece en el video.

videos-de-camiones-volvo-fh-cruzando-entre-dos-camiones-ballerina-stunt-2El video de Youtube ya cuenta con 3.300.000 visitas en solo unos 10 días de haberse publicado, aunque ya digo que me suena haber visto la campaña en publicidad formato video desde hace algo mas de tiempo. En cualquier caso, el director de la cinta, Henry Alex Rubin (nominado a un Oscar, supongo que por otros trabajos...) con la colaboración de Peter Pedrero, ha trabajado en escenas de acción y riesgo en películas de James Bond, Harry Potter o Piratas del Caribe, ha hecho un buen trabajo gracias a un equipo de Hollywood (ellos dicen que nunca se ha grabado algo igual) y gracias también a la record mundial de slackine, la joven Faith Dickey.

El objetivo de Volvo al promocionar su nuevo camión FH es evidente: Mostrar al mundo la maniobrabilidad y la precisión de este nuevo modelo. Ya hablaremos de él un poco mas adentrados en Septiembre.

Publicado por Rubén Lara on 12:55. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

2 comentarios para el artículo "Cruzando sobre una cuerda entre dos Camiones Volvo para promocionar el nuevo FH"

  1. Mi sueño es tener mi Volvo, ya lo voy a tener, que prueba mas peligrosa hicieron! Es impresionante.

  2. Piensa exactamente qué es lo que querían probar.
    Piensa que esa no es forma científica de probar nada.
    Piensa que únicamente es un anuncio promocional.
    Piensa por ti mismo.
    Eso sí, menudo camión, el Volvo.

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...