Serie limitada Scania V8 Black Amber

fotos de camiones scania v8 black amber frontal
Para los que os encanta el mundo de los Scania V8, aquí va una buena noticia para los que tengan los medios necesarios para adquirirlo y que alegrará la vista a muchos de los demás que seguramente solo podremos observarlo. Después de la exitosa edición limitada "Dark Diamond" que salió al mercado en el año 2009, la casa Scania nos muestra ahora otra belleza singular hecha camión: La serie limitada "Black Amber" o como se diría en castellano, Ambar Negro.

Este nuevo diseño que se podrá adquirir con cualquiera de las potencias de los camiones Scania V8, debe su singularidad al diseñador / tuenador sueco famoso mundialmente, Svempas. Esta serie vendrá limitada a los primeros 100 que se den prisa en encargarlo. Y estará disponible en todo el mundo. Para los que no estáis muy familiarizados con el significado de su nombre, el Ambar es una resina fósil con un color amarillo que tiene un origen muy antiguo que se cuenta en millones de años. Normalmente abréis escuchado alguna mención del Ambar porque se ha encontrado un trozo fosilizado con un insecto en su interior, que en su día quedó atrapado en esa resina y allí se quedó cuando se petrificó y posteriormente fue encontrada por algún ávido explorador de minerales y gemas preciosas.
fotos de camiones scania v8 black amber trasera
Pues es esta especie oscura y poco frecuente de ámbar negro la que ha servido de inspiración para esta serie de camiones Scania V8. Kristofer Hansén, jefe de diseño de Scania dice: “Cien entusiastas de Scania tendrán ahora la oportunidad de adquirir algo muy especial, basado en la nueva gama de camiones Scania V8. Con Svempas y su equipo, hemos producido un diseño algo fuera de lo corriente.

Esta serie limitada de Scania V8, como los de serie, vendrá también con las virtudes propias de este camión como son la larga duración, el gasto económico de combustible, la larga vida útil y su enorme potencia. Los motores disponibles para esta serie serán los Euro 3, Euro 4, Euro 5 y EEV, que desarrollan desde 500 CV hasta los 730 CV en el modelo más potente.

fotos de camiones scania v8 black amber trasera2
El acabado de esta exclusiva tractora incluye un carenado total y un color en la cabina por fuera de un tono marrón oscuro metalizado, embellecedores y emblemas cromados y detalles gráficos en negro brillante que se pueden ver desde cualquier ángulo. Dentro de la cabina los materiales son de espcial calidad y características exclusivas de comodidad que no están en las cabinas normales de Scania.

La edición especial Scania V8 Black Amber está disponible con las cabinas Topline y Highline, para camión rígido o tractora y con chasis de dos, tres y cuatro ejes, ya sea para transporte convencional como trasportes especiales y offroad.

Publicado por Rubén Lara on 21:45. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Serie limitada Scania V8 Black Amber"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...