El mécanico "skateboarder" reparando un camión Volvo FH en marcha

videos de camiones mecanico skateboarder reparando un volvo en marcha
VolvoTrucks nos muestra a un intrépido Will Stephenson, mitad mecánico y mitad skateboarder, que permanece tumbado sobre su long board debajo de un trailer en marcha por una autopista. Cierto es que como bien dicen los subtítulos del video al empezar, estas locuras se hicieron y rodaron en una autopista cerrada al tráfico general... pero bueno, aún así, los tiene cuadrados este tío ahí debajo de tantas ruedas girando a toda velocidad.






Las ruedas del gigante camión se ven girando a toda velocidad justo a su lado mientras él está arreglando no se sabe qué debajo del camión. El campeón mundial de luge boarder, cuando termina su reparación, sale poco a poco hacia un lado del camión, da la señal al conductor para que siga su camino y a él lo recogen mas tarde en otro camión que también va en marcha.

El vídeo es una buena manera de demostrar que con el nuevo Volvo FH se puede controlar todo, hasta el mas mínimo detalle. Ya hablaremos de este nuevo Volvo FH.

Publicado por Rubén Lara on 18:29. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "El mécanico "skateboarder" reparando un camión Volvo FH en marcha"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...