Fotos de camiones americanos

Tenemos que admitirlo. Todos los fanáticos de los vehículos de carga pesada tenemos un placer culposo: nos fascina mirar fotos de camiones. ¿Y a quién no? Esas bellezas propulsadas por diesel son en definitiva las más hermosas piezas de la ingeniería mecánica. Los cromados, las curvas, las ruedas enormes. Es que mirar fotos de camiones es algo más que un placer visual fetichista. Cada vez que miramos y guardamos en favoritos algunas fotos de camiones, estamos preservando parte importante de la historia. No solo del transporte. Sino de la humanidad misma. Que vamos, el mundo avanza sobre ruedas. Sí, sobre ruedas propulsadas por diesel. Por eso compartimos contigo las mejores fotos de camiones de toda la web.

Scania V8 Metallica

¿Qué puede ser mejor que una foto de un camión de carga pesada? ¡La foto de un camión de carga pesada con motivos de metal pesado! Sí señor.



Los camiones y el heavy metal son una combinación perfecta. Si no pregúntaselo a los AC/DC y su highway to hell… O a los cientos de conductores que hacen rutas imposibles manteniéndose enfocados al volante escuchando a los clásicos. Este ascania V8 con la cabina tributo a Metallica es testimonio de eso. Para decirlo con una canción por camiones así: la ruta se convirtió en mi novia.

Desde Rusia con amor

La próxima vez que pienses en rutas imposibles quiero que pienses en esta foto:



Y en los cientos de camioneros que hacen las complicadas rutas de Siberia. Vale, que si algo tiene Rusia (aparte de buen vodka y mujeres hermosas) es decenas de caminos imposibles. Bueno, casi imposibles. Porque para un buen camionero no hay vía infranqueable. Salud.

Western Star 5700EX: El Optimus Prime

No hay carpeta de fotos de camiones que se precie de estar completa sin la foto de un Western Star 5700EX. ¿Por qué debe estar en tu colección? Ya por el simple hecho de ser un Western Star se merece un lugar preciado en tus favoritos. Pero además de eso, este camión es nada más y nada menos que el mismísimo Optimus Prime. No importa si no te gustan los Transformers. Esta foto del 5700EX es como para enmarcarla y exhibirla.



Mack Anthem

Una lista con fotos de camiones que no incluya un Mack no puede considerarse una lista seria. Decir Mack es decir camión. Como esta belleza de Mack Anthem preparado para remolcar las dieciocho ruedas y hacer las rutas más largas.



Una de las cosas que más nos gusta del Mack Anthem es que tiene las líneas de los camiones clásicos. ¿Recuerdas ese poster de Mack que papá tenía en el garaje? Pues este tiene la misma estética. Si eres de coleccionar fotos de camiones ya sabes que está es la foto definitiva. Y punto.

Iveco Stralis

Iveco desde siempre ha hecho camiones rudos con el terreno y hermosos a la vista. Así como todos los camiones Iveco de la gama Stralis. Nos gusta la foto de este camión, no solo por el naranja; sino también por las líneas europeas de su cabina.



 Si quieres un poster o una foto que resuma el poder de una máquina, capaz de mover toneladas de carga& y, la vez tener líneas elegantes entonces esta es tu foto.

Camión y rubia

Las fotos de camiones siempre son bonitas. Pero existen formas de mejorarlas. Porque mejor que un camión, es un camión junto a una hermosa dama.



Si, sabemos que los camiones viejos no son muy dados a ostentar curvas en sus cabinas. Pero en esa foto ni falta que hacen.

Freightliner en el camino

La fotografía de camiones también tiene sus géneros. Capturas hechas por el fabricante para promocionar. Capturas hechas por los fanáticos. Y dentro de estas dos categorías están las fotos de camiones en el camino.
No hay mejor forma de inmortalizar a estas máquinas que haciendo lo que mejor saben hacer: recorrer grandes distancias.